miércoles, 30 de mayo de 2012

Cosplay Jewelry Bonney.

Hi!

Dejando aparcado el cosplay de Chi Chí es hora de que vaya subiendo algunas fotos de mis cosplays, las tengo de mala calidad, buena... más o menos etc, lo cierto es que nunca me he hecho una sesión de fotos en condiciones con ningun cosplay, y tampoco es que me vea yo haciendomelas sola jaja

Bueno pues ahí os dejo algunas fotillos, este cosplay, el de Bonney, lo utilicé por primera vez en Cádiz del 2011 y en el Otakón de 2011 también y de momento ninguna vez más, es el primer cosplay del que me sentí más o menos orgullosa y lo bueno es que reconocieron a mi personaje eso es importante >.<

Y que decir de este cosplay, pues que es hecho a mano, lo pantalones eran unos largos cortados y pintados con spray de graffitti xD (que burra soy) pero náh quedaron bien, solo que un poco tiesos, el gorro tuve ayuda de mi maravillosa suegra y nada lo demás cosiendo los volantes etc, las leggins las corté para darle esa forma, las pinté con pintura de ropa y tal y nada la peluca, de ebay como siempre, que por cierto es un peluca preciosa.

Ahí van :3



1 comentario:

  1. Este es el mejor cosplay de todos los que has hecho. *3* Es una preciosidad.

    ResponderEliminar